Navy blue + flowers...



Aquí os traigo otro look con uno de mis estampados favoritos, las flores. Esta vez combinadas con azul marino, a juego con las flores de la camiseta, con un bolso del mismo color y mis slippers favoritos.
Os dejo con las fotos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Here I bring you another look with one of my favorite prints, flowers. This time I combined it with navy blue to match the flowers of the shirt, with a handbag of the same color and my favorite slippers.
I leave you with the photos.




Camiseta / T-shirt: Stradivarius
Shorts: Bershka
Bolso / Handbag: ¿?
Slippers: SUITEBLANCO

Pasad un buen lunes.
Muchos besos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good Monday.
A lot of kisses...







1 comentarios:

  1. las sleepers son preciosas! me gustan!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "3 Options : Wedding Dress"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...