Pale pink + kaki + flowers...


Pensado en lo que me iba a poner ayer, llegué a la combinación de estos dos colores, el rosa palo y el kaki, y la verdad, me encantó como quedaba y con el bolso de flores me gusta aún más ya que combina los dos colores. 
Cuando compré esta sobrecamisa kaki no pensé que podía llegar a combinarla con tantas cosas y la verdad ahora casi no me la quito, fue una compra muy acertada y rentable.
Este look lo llevé para ir a hacer unas compritas con Arón, ya que el viernes es el cumpleaños de Lucas, mi ahijado-primo como ya dije en el anterior post.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Thinking about what I was going to put yesterday, I came to the combination of these two colors, pale pink and khaki, and the truth, I was loved and with flowers handbag I like it even more because it combines the two colors .
When I bought this khaki overshirt I didn't think I could get to combine it with so many things and the truth now I hardly take it off, it was a very successful and profitable buy.
This look I took him to do some shopping with Arón, as Friday is the birthday of Lucas, my cousin-godson as I said in the previous post.










Sobrecamisa / Overshirt: Stradivarius
Blusa / Blouse: Bershka
Jeans: Bershka
Bailarinas / Shoes: Sfera
Bolso / Handbag: Stradivarius

Pasad un buen miércoles.
Muchos besos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a good Wednesday.
A lot of kisses...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar... / Thanks for comment...