Nature colours...


Ayer me apetecía mezclar colores y este fue el resultado: kaki, azul claro y marrón. Combinados con un pañuelo ecuestre de colores similares, boyfriend jeans, oxford marrones y bolso del mismo color.
Qué os parece?

P.D: Ya tengo mi bufanda tan deseada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yesterday I wanted to mix colours and this was the result: khaki, light blue and brown. Combined with a equestrian scarf with similar colours, boyfriend jeans, brown oxfords and handbag of the same color.
What do you think?

P.S: I have my new scarf.












Abrigo / Coat: Local store
Sobrecamisa / Overshirt: Stradivarius
Camisa / Shirt: Bershka
Collar / Necklace: Sfera
Jeans: Bershka
Oxfords: Mustang
Bolso y pañuelo / Handbag and scarf: ¿?

Pasad un estupendo día.
Muchos besos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Have a wonderful day.
A lot of kisses...


19 comentarios:

  1. loving this post!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xo

    ResponderEliminar
  2. beautiful my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Wonderful scarf and necklace!

    www.voguence.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisa kaki! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y los pantalosnes, te quedan genial. Acabo de descubrir tu blog, y sin duda ya tienes una seguidora más, he estado mirando tus looks y me encantan. Yo he abierto hace muy poquito mi propio blog, pasare a ver si te gusta. Un beso!

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eres muy amable.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola bombon¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, tus post son geniales¡¡
    Y el de hoy es simplemente perfecto.
    Te gustaria que nos siguieramos??
    Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA espero que te guste y te animes a seguirme.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?fref=ts

    Good Night¡¡// baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegra que te guste.
      Yo ya te seguía, así que me parece estupendo.

      Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta el collar! :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing look!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!!
      Of course, when I can, I'll visit your blog.

      Kisses...

      Eliminar
  9. Thanks so much!!
    Your words make me so happy.

    Kisses...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... / Thanks for comment...